En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Mesas de elevación

Equipo robusto y confiable que ayuda al operador a realizar su trabajo de una forma más rápida, segura y sencilla.

Mesas de Elevación Backsaver

Mesas de Elevación Backsaver

Las mesas de elevación Backsaver están disponibles en varios tamaños básicos y capacidades para elevar y posicionar cargas de hasta 2,721 kg a alturas de hasta 142 cm.

Mesa de levante de la serie LS

Mesa de levante de la serie LS

Una maquina robusta y confiable, soporta hasta 12,000 libras y alturas de 98 pulgadas, cuenta con un sinfín de variaciones en cuanto a las configuraciones de controles, opciones de poder, etc.

Mesas de Elevación Portátiles

Mesas de Elevación Portátiles

Las mesas de elevación portátiles Backsaver Lite cuentan con cuatro ruedas giratorias de fácil movimiento con una maniobrabilidad sin paralelo. La unidad interna de alimentación de CD con cargador integral cuenta con controles de botones para subir y bajar las cargas rápida y cuidadosamente.

Mesas de Elevación Compactas

Mesas de Elevación Compactas

Estas mesas de elevación de grado industrial están diseñadas específicamente para las aplicaciones que implican cargas ligeras de hasta 453 kg. Las mesas de elevación compactas Backsaver Lite cuentan con un mecanismo con dos tijeras para ofrecer una altura total de elevación de 91 cm en un espacio muy pequeño de 30 x 60 cm. Hay plataformas con un tamaño mayor de 60 x 91 cm.

Tornamesas y elevadores con tornamesa

Tornamesas y elevadores con tornamesa

Estos elevadores cuentan con una tornamesa integrada que está esencialmente al ras de la plataforma de la mesa con un diseño liso y sin obstrucciones. Los baleros y el soporte de la tornamesa están debajo de la plataforma y no aumentan significativamente la altura cuando está descendida en comparación con los elevadores equiparables sin tornamesas.

Mesas de Elevación a la Altura del Piso

Mesas de Elevación a la Altura del Piso

Estas mesas de elevación cuentan con una plataforma tipo bandeja que desciende hasta el piso o casi hasta la altura del piso para que puedan ser cargadas y descargadas con pallets manuales. Están disponibles con capacidades de 907, 1,814 y 2,721 kg y son ideales para las aplicaciones de entarimado.

Elevadores de Bajo Perfil LiftMat

Elevadores de Bajo Perfil LiftMat

Obtenga la ventaja de un acceso por los cuatro lados sin los gastos o los problemas de cavar una fosa para su mesa de elevación. Las mesas de elevación LiftMat tienen una altura mínima de 79 mm cuando están colapsados.

Mesas de Elevación e Inclinación

Mesas de Elevación e Inclinación

A diferencia de muchas mesas de inclinación y elevación que se inclinan y elevan simultáneamente, estas unidades permiten un control independiente de la elevación y la inclinación para posicionar los contenedores u otros elementos a la altura y ángulo de inclinación óptimos

Mesas de Elevación Neumática

Mesas de Elevación Neumática

Su accionamiento es mediante bolsas de aire, son robustos y se pueden utilizar en cualquier lugar donde exista aire a presión. Soporta cargas de hasta 1,814 kg con con un mínimo de 80 p.s.i.

>Mesas de Elevación de la serie L

Mesas de Elevación de la serie L

Su diseño exclusivo permite la máxima capacidad de hasta 13607 kg con distancias mínimas de altura.

Mesas de Elevación - Peso Pesado

Mesas de Elevación - Peso Pesado

Estos elevadores de uso rudo son ideales para manejar y elevar cargas industriales pesadas. Hecha con estructuras hidráulicas, su plataforma minimiza el movimiento del material mientras que la mesa permite rigidez y estabilidad.

Mesas de alta Elevación

Mesas de alta Elevación

Las mesas hidráulicas LSH Spacesaver High Rise se pueden utilizar como plataformas de trabajo personal, como elevadores de carga, entre niveles como mezzanine, para sistemas automatizados de paletización y para posicionar aparatos o herramientas de prueba.

Mesas de Elevación Tándem

Mesas de Elevación Tándem

Las mesas elevadoras hidráulicas de la serie LSD cuentan con 2 juegos de patas y cilindros de elevación colocados en una configuración lado a lado. Este diseño permite altas capacidades de carga - hasta 5,443 kg. Con elevación y descenso uniforme incluso cuando la distribución del peso no es uniforme.